VALE REGALO
Se acerca la Navidad y con ella celebraciones, cenas de empresa, reuniones familiares y regalos etc.
El momento de elegir los regalos para nuestras personas queridas, puede ser un momento crucial, marcar un antes y un después, y si te parece exagerado, ahora te explicamos y nos entenderás rápidamente.
TENEMOS EL MEJOR REGALO QUE PUEDAS HACER
Acabamos de colocar publicidad de los VALE REGALO en la instalación y en apenas unas horas ya nos han contado su experiencia 3 personas.
Nos transmiten cuan felices son después de haber tomado la decisión de comenzar a cuidarse, de tomar un tiempo para ell@s mism@s en lugar de centrarse solamente en los demás.
Estas 3 personas, comenzaron su aventura de hábitos saludables con un VALE REGALO que representó su gran oportunidad de no posponerse.
- Yo, nunca lo hubiese hecho de no ser así. Siempre había otras cosas o personas más importantes que yo mism@. Ahora sé lo que me estaba perdiendo y no pienso dejar de cuidarme nunca más.
Un vale regalo puede representar un antes y un después en la vida de tus seres queridos y así nos lo transmiten, agradecid@s, content@s y cargad@s de vitalidad.
En recepción te podrán contar las múltiples posibilidades, dependiendo de la edad, gustos, personalidad de cada persona y ajustándose a todos los bolsillos.
De todos modos, te dejamos por aquí algunas propuestas:
- Clases de natación durante 2 meses para que por fin aprenda a nadar.
- Abono General durante 1 mes para que asista entre otros a las divertidas clases de Zumba, que nos hacen desconectar 100%
- Clases Particulares de Pilates para terminar con ese dolor de espalda que provoca pasar el dia sentad@ en el trabajo.
- Sesiones de Entrenamiento Personal para alcanzar de forma totalmente individualizada el objetivo deseado.
- Una Planificación Nutricional para perder esos kilitos que sobran.
- Etc.
¿No te convencen estas propuestas? Pásate por recepción y seguro que encontramos una alternativa adecuada.